Acerca de Neol Bio

photodune-202925-business-development-hands-holding-seedling-in-a-group-m

Neol Bio, filial de Neuron Bio, se dedica al desarrollo de procesos innovadores de biotecnología industrial microbiana para su aplicación a los sectores de la oleoquímica, la bioenergía y los biopolímeros.

Neol Bio desarrolla bioprocesos económicamente viables, reduciendo el uso de contaminantes químicos y valorizando residuos agrícolas e industriales utilizando las técnicas más avanzadas de biología molecular, ingeniería de bioprocesos y microbiología industrial.

Misión

La misión de Neol Bio es el descubrimiento y desarrollo de bioprocesos industriales para el sector oleoquímico, agroalimentario y de la bioenergía.

En particular, Neol Bio está enfocada al desarrollo de procesos de producción de oleoquímicos mediante el cultivo de microorganismos oleaginosos a partir de residuos agrícolas e industriales.

Visión

En los próximos 5 años Neol Bio se convertirá en la empresa biotecnológica de referencia en Europa en el campo del desarrollo de bioprocesos aplicados a la oleoquímica.

light

Valores / I+D+i

Desde una actitud innovadora y flexible, atender a las necesidades y expectativas de sus accionistas, trabajadores, clientes, proveedores y entorno social desarrollando bioprocesos que incrementen la eficiencia en el uso de los recursos.

Back to Top

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.