Equipo

Neol Bio cuenta con un equipo humano de más de 35 profesionales, capaz de desarrollar las tecnologías microbiológicas más avanzadas y de trabajar de forma ágil, eficaz y precisa para desarrollar soluciones de alto valor añadido.

El equipo directivo de Neol Bio está formado por profesionales referentes en el sector y que combina las competencias de gestión, investigación y comerciales necesarias para el desarrollo de la empresa.

El equipo científico-técnico acumula conocimientos y experiencia industrial en los campos de la microbiología, biología molecular, ingeniería de bioprocesos e ingeniería química.

_C4F1363-2
Javier-Velasco

Director General: Javier Velasco (CEO), PhD

E-mail: jvelasco@neolbio.com

Más de 10 años de experiencia en la gestión de empresas biotecnológicas ha sido Director General de Neuron Bio desde su fundación hasta 2012 contribuyendo a su creación, desarrollo y salida a bolsa (MAB). Previamente había dirigido el Departamento de Biotecnología de Puleva Biotech y ha sido investigador en GlaxoSmithKline y Antibioticos SA. Experto en valoración de tecnologías y empresas biotecnológicas y en gestión de carteras de propiedad intelectual.

Neol JAF

Director Científico (CSO): José Adrio, PhD

E-mail: jladrio@neolbio.com

Investigador reconocido internacionalmente como experto en Biotecnología Industrial (más de 40 publicaciones en revistas y libros del área, inventor en más de 10 patentes). Investigador postdoctoral en el MIT (Boston, USA). Experiencia en gestión de I+D en varias empresas (Neuron BioIndustrial, Puleva Biotech y Antibióticos SA).

Neol Bio CFO

Directora Financiera (CFO): Consuelo García-Liria

E-mail: cgarcia@neolbio.com

Economista y Auditora de Cuentas. Amplia experiencia previa como CFO de empresas de base tecnológica desde start-ups hasta salidas a bolsa. Especialista en financiación de proyectos de I+D y gestión de tesorería.

Back to Top

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.