• Se celebrará en San Diego, del 17 al 20 de Abril, y reúne a más de 1200 expertos de la biotecnología industrial

Neol Bio , participará en la 13 edición 2016 del World Congress on Industrial Biotechnology. Este congreso es el punto de encuentro de referencia para los líderes empresariales e inversores internacionales de los productos de base biológica, químicos renovables y biocombustibles.

El congreso, organizado por BIO (Biotechnology Innovation Organization), supone una cita ineludible de carácter internacional para todas aquellas instituciones y compañías de investigación en la denominada biotecnología industrial. El Congreso contará  con más de 1.200 asistentes de más de 50 países, entre ellos prestigiosos investigadores, científicos, líderes de opinión e inversores en las áreas de desarrollo de bioprocesos, biología de sistemas y obtención de biomateriales, entre otras.

Javier Velasco, Director General  de Neol Bio,  tiene una intensa agenda de presentaciones y reuniones con compañías e instituciones a interesadas en conocer las plataformas y desarrollos recientes de Neol Bio para la producción de aceites microbianos de alto valor añadido.

Un resumen actualizado de la tecnología MicroBiOil® y de sus ventajas competitivas se puede ver en http://neolbio.com/microbioil/